La niña británica Madeleine McCann desapareció en Portugal en mayo de  2007, el suceso aun sin resolver, conmocionó al mundo gracias a la repercusión mediática que tuvo.

La historia, se desarrolla en el país luso en donde se encontraban de vacaciones y la niña que aun no tenía cinco años de edad fue secuestrada supuestamente mientras dormía y sus padres se encontraban fuera de casa.

Lee: La lista de estrenos de Netflix en #septiembre

Existen muchas teorías alrededor de este caso, pero hasta ahora ninguna aceptada, lo misterioso del suceso no ha permitido que ni la policía inglesa ni la portuguesa han sabido poner fin a este caso. Han pasado 10 años  y aun no se sabe de Maddie, ahora Netflix, quiere traer a las pantallas una serie documental, que tratará los aspectos del misterioso caso.

 La serie contaría con 8 capítulos y no tiene aún fecha de estreno. Se suma a títulos como Making a Murderer o Amanda Knox, sobre asesinatos que impactaron a la sociedad. Aunque este último (Caso McCann)  no han sido condenado nadie a la cárcel de manera injusta como ocurrió en estos dos últimos sucesos.
Tecnohoy