Menu
se fltran mas información de game of thrones

Temporada 7 de ‘Game of Thrones’ fue pirateada 1.000 millones de veces

3 meses ago Comentarios desactivados en Temporada 7 de ‘Game of Thrones’ fue pirateada 1.000 millones de veces 183

‘Game of Thrones’ ha generado expectativas por encima de lo esperado en la séptima temporada que se estrenó este verano, y una muestra de ello es el aumento de la cifra de los capítulos descargados ilegalmente, son 1.000 millones de veces.

Y por si fuera poco, los ciberdelincuentes se han aprovechado de esto para realizar  distintos ataques a la base de datos de HBO para sustraer toda la información relacionada con la serie.

Leer: ¡Por fin! Twitter introduce el modo nocturno para la web

Con todos los episodios publicados,  la firma analista MUSO confirmó que desde el pasado domingo 3 de septiembre superaron los mil millones de descargas y visionados ilegales. Pese a que pudiera suponerse que las descargas son realizadas vía Torrent , la vía favorita de los usuarios son las plataformas ilegales de contenido en streaming. En porcentaje Torrent (9 %), Plataformas ilegales (85 %).

Esta situación ha sido permitida por la misma HBO, al “dejar” que determinados episodios circulen en Internet antes de su estreno y por su puesto parte de la culpa tambien recae en los ciberdelincuentes.

Tecnohoy

 

– Avertisement –

Comunicador Social, especializado en tecnología y con una amplia experiencia en marketing de medios de comunicación. Fotógrafo, bloguero, apasionado por la tecnología desde su infancia