El estudio desarrollador Blizzard, apuesta a lo grande al anunciar que abrirá Blizzard Arena un lugar que se  dedicará a desarrollar torneos profesionales de eSports. El lugar será inaugurado en octubre, está situado un complejo que perteneció a NBC llamado Burbank Studios, este complejo dio vida a grandes programas.

Blizzard Arena “cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año” así lo afirmó Blizzard. La liga Overwatch, ya anunciada en el pasado será la encargada de inaugurar el Blizzard Arena el 7 de octubre con los Playoff de la la primera temporada.

Estos son los próximos torneos que también darán vida en el nuevo lugar:

  • Championship Tour
  • Heroes of the Storm
  • World of Warcraft

Estaremos pendientes para el anuncio de las fechas correspondientes. Como ya dijismos será a partir del 7 de octubre cuando podremos comprar las entradas de estos eventos que tendrán un costo entre 15 a 25 dólares.

Blizzard, también confirmó que habrá una tienda para comprar los goodies que cambiarán de acuerdo al evento, una noticia que más de uno va a gustar y más aquellos que abarrotan la Blizzard Store cada vez que se celebra el BlizzCon.

Tecnohoy