Tras la presentación de los nuevos Surface Laptop y Surface Pro el pasado mes de mayo, Microsoft parece estar dispuesta a entregar más hardware a sus seguidores durante el próximo evento Future Decoded.

Ha sido la propia compañía quién ha confirmado que Panos Panay presentará el evento el próximo 31 de octubre (Halloween), destacando la introducción de nuevo hardware. Fuentes cercanas a la compañía han confirmado a The Verge que al menos veremos una nueva pieza de hardware, así que parece que incluso tras los lanzamientos de mayo, Microsoft seguirá sin faltar a la cita Surface de cada mes de octubre.

Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra creado por el ser humano

Y candidatos para el estreno no faltan, siendo uno de ellos el Surface Book, presentado en 2015 y renovado en el 2016 con más potencial. ¿Qué podría incluir esta nueva versión? Pues rápidamente se nos viene a la cabeza los procesadores de octava generación, nuevos gráficos y alguna que otra novedad en lo que a memoria y almacenamiento respecta. Lo típico de este tipo de actualizaciones.

También existe la posibilidad de que nos topemos con un Surface Pro LTE (versión esperada desde hace mucho), o también podríamos ver la renovación de componentes del bonito todo-en-uno de Microsoft, el Surface Studio. Opciones hay muchas dentro del catálogo de Microsoft, así que es difícil que la marca nos sorprenda con otro tipo de lanzamiento. Aunque todo puede pasar cuando Panos Panay está en el escenario.

 

 

Tecnohoy