El ojo del mundo está puesto sobre el huracán Irma, una tormenta gigantesca y poderosa que jamás se ha registrado en el Océano Atlántico, se mantiene en categoría 5 y sigue agarrando fuerza.

Su potencia ha llegado a alcanzar velocidades de 306 km/h, mayor que los registrados Wilma (2005 / 298Km/h)) y el de Allen (1998/305km/h)

El huracán es considerado “extremadamente peligroso”.

Lee: Netflix : ‘El Juego de Gerald’ de Stephen King ya tiene #trailer

Todavía no está claro cuál será su trayectoria exacta, pero todo apunta a que el huracán Irma impactará en Florida este viernes, permaneciendo en la zona todo el fin de semana. Obviamente, allí se están preparando para recibirle.

Existe diferentes formas, una buena opción es seguir la cuenta  @weatherchannel  durante  el  paso del Huracán Irma ha publicado todos los detalles relacionado a este fenómeno. Y también puedes entrar a su página web, donde están los datos mucho más detallados.

 

La web del National Hurricane Center, es otra de las vías para estar enterado de todo lo que sucede en torno al huracán Irma.

La NASA, también tiene una sección especial para dar seguimiento a los huracanes y también podemos ver imágenes que podrían dejarte con la boca abierta por minutos.

Desde estas plataformas podemos ver todos los detalles en directo de todos los fenómenos naturales

 

Google mantiene la alerta roja (18:16pm) en Puerto Rico.

Esperemos que no haya que lamentar pérdidas y que con todas las herramientas que hoy disponemos, todo el mundo se mantenga a salvo.

Tecnohoy