El nuevo iPhone se llamará iPhone X y no iPhone 8, así lo informó el portal holandés iCulture. De ser cierta la noticia, habrá además un iPhone 8, aunque no con el mismo diseño que hemos leído y visto en los últimos meses. iCulture, señala que el dispositiva se llamara iPhone X (pronunciado como iPhoneo 10) el portal se basa en  una “fuente confiable”.

iCulture afirma que el dispositivo se llamará iPhone X (pronunciado como iPhone 10) gracias a una’ fuente fiable’ basada en ‘información anunciada por la propia Apple en Cupertino’ durante una reunión de este pasado jueves.

Lee: 7 series para engancharte hasta la próxima temporada de ‘Game of Thrones’

Está claro, que Apple no seguiría el mismo guión llamándose “iPhone 7S”. Pues, por ser el décimo anivesario del iPhone original, por lo que de seguro lo celebrarán de forma acorde. Los nombres “iPhone Edition” y “iPhone X” nombres que habían sonado en algun momento, sin embargo por alguna razón siguen llamándolo iPhone 8.

Se espera que Apple anuncie otros dos iPhones con marcos, y lo conocemos como iPhone 7 y iPhone 7S Plus, pero iculture afirma que adoptaran los nombre iPhone 8 y iPhone 8S

Será el 15 de septiembre, el día que será posible realizar el pedido de este dispositivo y las entregas iniciarán el 22 de septiembre.

Tecnohoy