Las Vegas, es la capital mundial de los casinos, los espectáculos musicales, y diversión mucha diversión, lo sabemos, y es por ello, que la ciudad que nunca duerme ha decidido actualizarse en las actividades que hoy consideramos comunes, como ejemplo, la forma de pago que reciben las bailarinas striptease, y esto, a través de tatuajes temporales de QR.

Según Mashable, el Club para Caballeros, Legends Room, inició la prueba piloto con el pago de criptomonedas  o monedas digitales como el Bitcoin.  Además, del bitcoin es posible utilizar su propia moneda digital, LGD.

Lee: El nuevo iPhone nuevo se llamará iPhone X

Estos pagos incluyen acceso a la sala VIP, que tiene un costo de  5 mil créditos LGD, cada una con un costo de 2,5 dólares por moneda digital que se traduce en 10 mil 500 dólares, y además podríamos ir a la zona con bailarinas strippers.

Las strippers del Legend Room,  saldrían al escenario con un pequeño tatuaje con un código QR, y el caballero o la dama que desee pagarle  solo deberá acercarse con su móvil para hacer efectiva la transacción.

Tecnohoy