Sony presentó su primer altavoz inteligente, LF-S50G, en la IFA 2017, de forma cilíndrica en posición vertical que integra a Google Assistant, el asistente digital de Google, liberado a principios de 2017.

No podemos dejar de mencionar su similitud con el HomePod de Apple, que dentro de poco sale al mercado.

El altavoz permite interacciones por voz mediante el conocido “OK Google” seguido de las instrucciones específicas, además de permitir determinadas interacciones con gestos y cualidades como su resistencia al agua (IPX3).

Lee: Hackean Instagram y roban información de usuarios “alto perfil”

Con respecto a los servicios streaming al que es compatible LF-S50G: Spotify, Google Play Music, Pandora, y por si fuera poco, es compatible con dispositivos como Philips Hue, Nest. La configuración será realizada con la app de Google Assistant, disponible en Android e iOS. Y mediante Wifi, bluetooth o NFC para el emparejamiento con dispositivos móviles.

El sonido del altavoz de Sony, posee un rango completo para reproducir claramente las notas vocales y agudas.Posee un subwoofer dedicado a los sonidos graves y un difusor omnidireccional que permite difundir el sonido en todas las direcciones.

LF-S50G, estará disponible en color blanco, negro y se espera que sea lanzado al mercado durante este otoño al precio de 199 dólares.

Tecnohoy