Zerodium, los cazarrecompensas de la actualidad han ofrecido sumas altas de dinero a aquellos que tengan la capacidad para encontrar vulnerabilidades en cualquier tipo de software.

La privacidad de WhatsApp tiene su precio, y son: $500.000.

En el pasado esta misma compañía ha ofrecido  hasta un millón de dólares por lograr quebrantar la seguridad del iOS 9 y iOS10.

“En ZERODIUM pagamos grandes recompensas a investigadores de seguridad que nos vendan sus zero-day exploits originales y que todavía no se hayan publicado”.

El equipo volteó su mirada a dos conocidas aplicaciones de mensajería, Whatsapp , Telgram y Signal. El compromiso de medio millón a quienes o quien desarrolle herramientas que permitan acceder a la aplicación, de manera remota o local sin que el usuario lo sepa.

Zerodium está enfocado en las grandes empresas. Destacamos que los objetivos son difíciles de alcanzar por eso las sumas tan llamativas.

No solo Whatsapp y Signal están dentro de la lista de objetivos de Zerodium, aquí les dejamos la lista:

Leer: Estas son las fabricantes que actualizarán a Android Oreo

Zerodium ofrece recompensas de 500 mil dólares

Zerodium ofrece recompensas de 1 millón 500 mil dólares. Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay detalles de quienes están detrás de Zerodium , pues no ha sido revelado, sin embargo el portal web hay algunas claves que nos lleva a quienes son los posibles clientes, que de seguro son compañías especializadas en seguridad, finanzas y tecnología.

Es necesario, resaltar, que esta cifra de recompensa, puede darnos una idea de la seguridad que posee WhatsApp.

Tecnohoy