Twitter de la mano de The Weather Channel, realizarán una cobertura en vivo del eclipse solar que se llevará a cabo este próximo 21 de agosto Estados Unidos y parcial en Canadá, México y algunos países de Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa Occidental.

“Chasing Eclipse 2017”, así denominado este evento natural, además se transmitirá en vivo con imágenes de alta resolución  y además con toma desde drones aéreos de Weather Channel, en conjunto a imágenes en tiempo real del eclipse desde la NASA . Y por si fuera poco una serie de eventos especiales que incluyen una boda y buzos.

Leer: Filtran importantes datos de ‘Game of Thrones’ y ‘Westworld’

Esta transmisión en vivo sin comentarios:


“El eclipse comenzará a las 10:00 hrs (GMT-8) y será visible en un pasillo de 100 kilómetros en 14 estados de EE.UU. La duración máxima del eclipse será de 2 minutos con 41 segundos”.

Puedes visualizar este evento desde donde quieras, desde la app móviles, la red social @weatherchannel, o si te encuentras en un ordenador podrás visualizarlo desde este sitio. Twitter ha dado cobertura a conciertos, discursos presidenciales de EE.UU., y eventos deportivos.

 

Tecnohoy