Se viven días intensos en Estados Unidos, y la razón se debe a la marcha supremacista en Charlottesville, que ha generado terror entre los ciudadanos al entender que exista tanta gente con odio racial y fanatismo, además de las desafortunadas declaraciones de quienes debieron condenar lo ocurrido en el estado de Virginia, con la misma velocidad de la publicación de un ‘tweet’.

Y es por eso, que creemos que este ‘tweet‘ relacionado con este suceso se ha convertido en el ‘tweet‘ con más Likes o ‘Me Gusta’ de toda la historia. Se trata del lo publicado pro el expresidente de los EE.UU., Barack Obama, quien divulgó el siguiente texto, luego de conocerse la muerte de una mujer durante la marcha de un neo-nazi.

Leer: El episodio 7×06 de ‘Game of Thrones’ filtrado por error y este usuario gana miles de seguidores

Traducido al español sería:

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su historial o su religión…”

Esta publicación acumula al momento de escribir este post,unos  

El expresidente Obama, continuó con dos tweets, y de esa manera completo el enunciado autoría de Nelson Mandela, estos últimos no obtuvieron la misma cantidad de likes,  que cuentan con más de 1,3 millones de likes y el otro con 1,1 millones de “Me Gusta”.

Recordemos, que anteriormente el tweet con más “Me Gusta” era el escrito por Ariana Grande  sobre otro suceso de espanto, el atentado en Manchester ocurrido durante uno de sus conciertos en la ciudad inglesa.

Tecnohoy