Facebook Messenger y Spotify, están dispuestos ayudar. Y es que cuántas veces no has tenido ganas de escuchar música y te enrollas porque no sabes qué artista o tema elegir, seguro que muchas son las veces.

Pues, hoy Spotify se integrará aún más con Messenger y te ayudará a elegir tu artista o música. Aunque ya lo hizo el pasado mes de abril, al agregar una extensión que permite crear un lista de reproducción dentro de un mismo grupo  de la app de Messenger. Ahora, mediante un asistente con inteligencia artificial, se encargará de leer nuestras conversaciones para sugerir música interesante, y es así cuando queramos escuchar algo de música aparecerá un pop-up, junto al logo de Spotify.

 

Leer: Facebook libera una nueva app en China

Facebook messenger y spotify

 

¿Cómo hacerlo? es sencillo, solo debes pulsar el botón indicado. No importa que con la persona que quieras compartir música no sea miembro de spotify, al pulsar sobre el enlace la persona podrá hacer clic sobre el triángulo que corresponde a la canción.

Tambien, tienes la opción de no recibir las sugerencias de el bot de spotify, solo debes ir a ‘configuración’ de tu Facebook. La característica ya debe estar disponible para todos los usuarios, aunque es posible que llegue de forma progresiva, así que no te preocupes si no te aparece. En tan solo unos días, ya debe funcionar en todo el mundo.

Tecnohoy