Puede que estés cansado de tanta lentitud en tu ordenador con windows 10, sin embargo, te tenemos un truco sencillo, en el que solo con realizar algunos ajustes en la configuración del sistema puedas tener una mejor experiencia, y cómo un acto de mágia tener un experiencia con más velocidad.

Ahora, cómo hacer que Windows  10 sea más rápido

Los primero que debes hacer es ir ajustes de efectos visuales, te enseñamos cómo hacerlo:

  • Ve a ‘Propiedades del sistema en tu ordenador, te recomendamos hacerlo desde cortana, escribiendo, ‘Sysdm.cpl’ clic a Enter. O desde el explorador de Windows, haz clic con con el botón derecho y selecciona ‘Propiedades del Menú’
  • Se abrirá una ventana, pulsa en ‘Configuración avanzada del sistema’ ubicada en la columna izquierda.
  • En la ventana emergente con varias pestaña solo debes hacer clic en Opciones avanzadas y luego, Rendimiento, pulsas en Configuración, veamos la siguiente imagen:

 

Leer: Internet en Latinoamérica: Descúbre qué país lidera con el mejor Internet #Informe

 

configuracion sistema windows 10

 

Y es en la pestaña de ‘Efectos visuales’ donde seleccionaras Ajustar para obtener el mejor rendimiento

 

configuracion de mejora de rendimiento de windows 10

Así, será como todas las animaciones y efectos visuales que antes estaban activadas se desactivaran. Con este proceso notarás la diferencia visual en la apariencia del sistema, incluyendo, íconos y fuentes.

De no requerir algo tan drástico como el proceso anterior, puedes activar las funciones que sí necesitas, un ejemplo, productos de Microsoft como  Outlock.

Tecnohoy