Zuckerberg, tiene como prioridad la presencia de Facebook en China, y es que no importa lo que haga la red social, es prohibida en ese país oriental.

Recordamos muchas iniciativas de parte del creador de Facebook en China para liberar a Facebook de la censura, aprendió hablar mandarín, se reunió con el jefe de censura, promovió la obra del presidente Xi Jinping, creó una herramienta de censura para el país y recorrió la Plaza Tiananmen de Pekín, y nada de esto sirvió.

Zuckerberg, sigue sin darse por vencido, es una de las cualidades de los grandes que dejan huella en la historia, y es que ahora, la estrategia del hombre de las redes sociales decidió “secretamente” lanzar una app anónima.

Se trata de Colorful Balllons, que tiene el aspecto, función y la aplicación de Facebook, Momentos. Y tiene la capacidad de no dejar pista alguna de Facebook cuando los usuarios la utilizan, así lo informó, el portal The New York Times

Leer: OnePlus estrena un sangriento comercial

la app Moments de Facebook

 

No sabemos como Facebook, se beneficiaría de este lanzamiento. Sabemos que la app Colorful Balloons no pasará desapercibida por las autoridades Chinas.

Y es probable que ya están revisando la aplicación de la gigante de las redes sociales, y puede que termine desapareciendo  de encontrar algo sospechoso y no es muy positivo el hecho de que Mark Zukerberg haya autorizado el lanzamiento para China, porque no ayudará a su relación con el gobierno  de ese país.

 

Tecnohoy