Y aquí tenemos la versión online del clásico juego ‘Piedra, Papel o Tijera’, un método que ha decidio muchas situaciones efímeras en nuestra vida.

Se trata de una página web que no permite jugar sin la necesidad de un amigo, sino compitiendo directamente con nuestro ordenador. Se llama WebGL, solo compatible con Firefox y Chrome.

Si tienes un ordenador macOS, no te lo recomendamos con el navegador Chrome pero si con Firefox, pues funciona perfectamente.

¿Cómo funciona?, puede que lo hayas imaginado, son unos emojis que te indican en todo momento la figura que está detectando. Es sencillo para acceder, solo debes pulsar un gigantesco botón que dice: ‘Play Rock Paper Scissors’. Necesitarás de una cámara para que el dispositivo sepa que has escogido.

Leer: Bitcoin: ¿En qué afecta su división a los mineros?

 

clasico juego piedra papel o tijera

El juego, nos pedirá una mano que hagamos una mano de piedra, y es justo alí cuando comienza el juego, veremos un emojis que indica que figura estamos haciendo. El portal es nuevo, aunque funciona perfectamente, a veces, falla con algo básico como contar quién ha ganado. El juego sin duda, es ideal para quien está aburrido o necesite tomar una desición al azar.

Tecnohoy