Hoy miércoles, T-Mobile anunció el lanzamiento de su primer celular, que han decidido bautizar como el Revvl. El sorpresivo anuncio se dio justo para el inicio de la temporada de lanzamientos de celulares.

Samsung planea lanzar el Note 8, Apple lanzará un nuevo (o tres nuevos) modelos de iPhone y el Essential Phone parece que será lanzado a mediados de este mes de agosto.

El Revvl de T-Mobile no piensa ser una competencia directa de esos celulares. De hecho, en un comunicado de prensa publicado hoy, la empresa de color magenta indica que ya que se rumorea que los celulares bandera de Apple nuevos podrían llegar a costar más de 1,000 dólares, ellos están optando por atraer personas que quieren un buen celular a un precio que no los lleve a la ruina.

Leer: Instagram: Los “códigos especiales” que utilizan los jóvenes para conseguir seguidores

En esencia, este es un celular con buenas características que te saldrá barato y claramente, es exclusivo para usuarios de T-Mobile. El celular no te costará absolutamente nada de dinero, pero sí tendrás que pagar $5 dólares mensuales si tienes JUMP! On Demand, su programa de lease de 18 meses.

El Revvl tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, perfecta para ver videos, una memoria de 32 GB que se puede expandir a 128GB con ranura para tarjeta MicroSD. Con respecto al rendimiento, este dependerá de 2GB de RAM, del sistema operativo Android Nougat 2.0. T-Mobile no especifica cual es el procesador del celular, pero no esperes que tenga el más poderoso Qualcomm Snapdragon.

 

Leer más: es.digitaltrends