Microsoft ha publicado su lista de actualizaciones de seguridad para agosto de 2017, en las que se incluyen 48 vulnerabilidades separadas que afectan al sistema operativo y sus componentes. 25 están listadas como críticas y dos son especialmente importantes, además de que una se encuentra siendo explotado activamente.

Gracias a esto un atacante podría explotar una vulnerabilidad en la ejecución de código remoto, que afecta a la forma en la que la búsqueda de Windows maneja los objetos en la memoria, y así poder tomar control total del ordenador infectado.

Las vulnerabilidades que afectan a todas las versiones con soporte de Windows 7, Windows 10 y Windows Server, pueden permitir que un atacante instale programas, mire, cambie o borre datos, o cree cuentas de usuario con privilegios administrativos.

Leer: Revvl: El primer teléfono de T-Mobile

Los parches de seguridad que están disponibles a través de Windows Update(actualiza tu sistema de inmediato), cubren Windows, Internet Exploter, Microsoft Edge, el subsistema de Windows para Linux, el kernel de Windows, SharePoint, SQL Server, y Hyper-V.

 

 

Leer más: Genbeta