Outlock.com es uno de los servicios de correo electrónico más usado en el mundo, desde  Microsoft se realizan esfuerzos para amoldarlo al ritmo de la actualidad y lo hará con la participación de sus mismos usuarios, una estrategia que no suena mal, si el principal propósito está centrado en evolucionar.

De momento no estaría disponible  para los usuarios que usen la opción Premium de OutLock.com por ser una beta pública la nueva versión  sin embargo, las próximas semanas se pueden sumar todos los usuarios interesados en participar, la opción aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, y por supuesto, teniendo a disposición la versión actual en cualquier momento.

 

Leer: Estas son las 7 ‘apps’ de pago gratis hoy martes #8ago

Esta versión sería el tercer rediseño del servicio lanzado en  2012. Como dijimos anteriormente el propósito es evolucionar, ofrecer un servicio más rápido, personalizable y actual.

Será posible incluir emojis y GIF’s a los mensajes de correo electrónico, disponiendo una opción de búsquedas. Acorde a la participación de los usuarios Microsoft, añadirá mejoras y nuevas características a lo largo de los próximos meses.

Tecnohoy