Los hackers esta vez han publicado teléfonos y correos electrónicos de los actores de la serie y los  guiones de los cuatro primeros episodios de la 7|ma temporada de Juegos de Tronos, además el guión del quinto capítulo que se estrena el próximo domingo 12 de agosto.

 

Actores como  Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clark,  son unos de los más afectados pues han publicado detalles personales, reseña The Guardian.

Los hackers aseguran tener al menos 1,5TB en su poder.

Además de esta filtración de información sensible, los ciberdelincuentes lanzaron una amenaza a través de un documento dirigido a HBO, en el que advierten seguir publicando si no pagan una cantidad millonaria.

Leer: Presentan el ‘Galaxy S8 Active’ potente y resistente a todo

Y por si fuera poco, varios hackers que firman como “Mr. Smith”, hicieron una petición específica al CEO de  HBO, Richard Pepler:

Queremos tu salario de seis meses en bitcoins.

 

Esto equivale a unos seis millones de dólares. Además según afirman HBO “gasta 12 millones de dólares en investigar el mercado y 5 millones de dólares en publicidad para la 7ª temporada de Juego de Tronos”.

Los hackers recomiendan invertir en ellos:

Considéranos otro presupuesto más para publicidad.

Entre los  documentos filtrados, se encuentran acuerdos financieros, contratos con los empleados y un PDF donde se detallan la estrategia de marketing.

Esto parece una pesadilla de nunca acabar, pues, en el pasado HBO ha demostrado que no accederá a ningún tipo de extorsión,. De no llegar a un acuerdo, veremos como se hará público todo el material robado.

Tecnohoy