El nuevo modelo de dispositivos inteligentes de la línea Galaxy S8 fue presentado este lunes por  Samsung con un estructura metálica una batería potente y una pantalla a prueba de todo.

Se trata del Galaxy S8 Active, un dispositivo dirigido a usuarios que conviven en lugares de construcción, eventos deportivos extremos y al aire libre, donde un terminal estándar podría desgastarse.

El S8 Active tiene un material resistente y llega solo semanas antes del debut de su próximo dispositivo insignia planificado para este  23 de agosto en New York para presentar además un nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8.

Leer: Un mapache y una cara de borracho entre los nuevos emojis de WhatsApp

El S8 Active será en principio exclusivo para el mercado estadounidense, informó Samsung.

El diseño de este nuevo modelo de la línea S8 no se une a la tendencia de pantalla de borde e aborde de los modelos estándar. Y en su lugar posee un marco de mayor durabilidad, incluye una batería potente de 4000 mAh más grande, por lo que es mayor su duración que el diseño estándar de 3000 mAh.

Recordemos que Samsung, ha vendido otras versiones “Active” de modelos Galaxy anteriores. El dispositivo será mucho más pequeños que sus hermanos, 5,8 pulgadas. El S8 Active tiene un costo de US$850, US$100 más que su estándar S8.

Tecnohoy