Las pruebas de resistencia de los smartphones no es algo nuevo, ya es asi habitual conseguir  terminales con resistencia al agua y polvo, sobretodo en gama alta. Esta vez los fabricantes OUKITEL, quisieron ir un paso más adelante, con su smartphone K10000MAX, con  resistencia a los golpes, caídas y a elementos.

La fabricante afirma que su mercado de dispositivos resistentes tiene certificación IP68, con protección al agua, polvo y golpes. El dispositivo K10000 MAX, soporta ser sumergido en cal viva y cemento durante un largo tiempo.

En el video que te mostramos a continuación, vemos cómo sin piedad sumergen el K10000 MAX en la cal viva a un recipiente con agua para generar la reacción química.

Veamos cómo el terminal es capaz de soportar agua, calor y la corrosión química.

Leer: WhatsApp estrena fondos y textos para tus estados

Una característica especial que tiene el dispositivo es el mecanismo de apagado automático al detectar temperaturas altas.

Este dispositivo además de ser fabricado con material militar, posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida con Cornig Gorilla Glass. Tiene procesador de 8 núcleos MT6753, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento o una batería de 10.000mAH para la máxima duración.

El sistema operativo que posee es Android 7.0, La cámara trasera es 16 GB y delantera de 13 megapíxeles. MK10000 llegará al mercado en el mes de septiembre y puedes adquirirlo en la web para conseguir un descuento de $50.

Tecnohoy