Snapchat no está pasando por el mejor de sus periodos. Toda la gloria y los laureles que parecían destinados para ellos se los ha llevado Instagram Storiesa tan sólo un año de que la popular plataforma plagiara la plataforma de fotografías y videos efímeros. Pero Google parece que podría salvarlos.

Puede que Google sea la tabla de salvación para Snapchat, tras un año el lanzamiento de Instagram Stories.

Según reseña de Business Insider , Google estaría en conversaciones informales con Snapchat desd2016, al parecer negociando la posible compra de la compañía por un monto apreciable de USD $30.000 millones.

Leer: Se filtra el episodio 4 de ‘Game of Thrones’

Las conversaciones se habrían dado justo antes que la red social consiguiera su última ronda de financiamiento luego de eso las negociaciones se congelaron, por lo menos, hasta que la plataforma quede sin dinero.

El equipo de  TechCrunch , intendo confirmar  la afirmación de Business Insider,  sin embargo el gigante de la búsqueda se nego a confirmar o desmentir  la información, mientras que el CEO de Snap, Evan Spiegel, negó una vez más la posibilidad de vender Snapchat.

Es imposible no destacar que Google no ha tenido éxito al adquirir compañías, pues siempre terminan regaladas o desaparecidas, puede que hay sido una decisión sabia de ser ciertas las reuniones.

 

Tecnohoy