Aunque Apple, trabaje muy duro para que las filtraciones no sucedan, estas sin duda brotan por doquier, y pierden el control.Recientemente, Apple publicó un firmware para su altavoz HomePod  en línea, y sin darse cuenta dio la oportunidad de confirmar una serie de detalles para el iPhone, como su diseño.

Los rumores del iPhone casi siempre son provenientes de Chinay de alguna manera estábamos acostumbrados a ver noticias en Weibo y de Foxconn, sin embargo esta vez, un snafu en Apple es el responsable de la tonelada de información sobre el iPhone.

 

Leer: Hackean una extensión de Chrome con más de un millón de usuarios

Esta última filtración incluyen el diseño del iPhone 8, carga inalámbrica y el Touch ID. La diferencia de esta filtración con las otras es que por primera vez todos los rumores fueron confirmados.

La pantalla incluirá borde a borde y reconocimiento facial, de este último se habló esta semana, sin embargo no estaba confirmado, al principio de la semana el desarrollador Steve Troughton divulgó que el iPhone 8 no incluirpa Touch ID incrustado en la pantalla, como en el algún momento se rumoró.

Leer: Por error Apple confirma el diseño del iPhone 8 y su reconocimiento facial 

Lo que hace cuestionar los próximos  pasos de Apple con Apple Pay, porque las nuevas filtraciones dan a entender que el Apple Pay en el iPhone 8, dependerá del reconocimiento facial para su autenticación y le dirá adiós al Touch ID.

 

Expertos afirman que el reconocimiento facial del iPhone 8 es “increíble” por su capacidad de lectura en la oscuridad a través del uso infrarrojo.

Tecnohoy