Samsung una vez más apuesta por los teléfonos tipo almeja, de “tapita”,o Flip Phone, eso sí, adaptado a los nuevos tiempos, el dispositivo fue presentado oficialmente en China con el nombre de SM-G9298.

El Samsung Leader 8, es un teléfono con doble pantalla estilo FLip, una interior y otra exterior, su panel mide 4.2 pulgadas y su resolución es Full HD en ambas pantallas.

La tecnología en este dispositivo, puede sobrepasar los límites de la imaginación, pues, su pantalla exterior posee Always On, que nos permite ver notificaciones y cualquier información sin abrir el terminal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer: Este es el nuevo celular de tapita de Samsung

Esta potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y con GPU Adreno 530, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable a través de tarjetas microSD. Unas características que demuestran qe se trata de un teléfono más que aceptable y no solo de una moda de volver a lo retro lanzando teléfonos con tapa. Las dimensiones del móvil son de 130,2 x 62,6 x 15,9 milíetros y tiene un peso de 235 gramos.

samsung-tapita-leader 8

En la parte posterior justo debajo de la cámara principal encontramos un lector de huellas dactilares.

En cuanto a las cámaras, también cuenta con un equipo aceptable. El sensor principal del Samsung Leader 8 es de 12 megapíxeles con apertura F:1.7, similar a lo que hemos visto en teléfonos de gama alta de la marca de hace solo algunos años. El sensor delantero, para selfies, cuenta con 5 megapíxeles y con una apertura de f:1.9.

samsung tapita leader 8

El Samsung Leader 8 tiene WIFi, Bluetooth y el resto de conectividads comunes. También cuenta con NFC y, por tanto, permitirá que desde el teléfono se utilice Samsung Pay para pagar cualquier cosa que necesitemos. Su batería es de 2.300 mAh con carga inalámbrica.

Samsung aún no ha revelado el precio que tendrá su nuevo Flip Phone y solo sabemos que el móvil llegará al mercado en color negro, con un aire retro y dos pantallas.

Por el momento, el Samsung Leader 8 se pondrá a la venta solo en China se desconoce si entre los planes de Samsung está que el teléfono llegue a otros mercados.

 

Tecnopolismag