La popular  Web Developerpara Chrome, fue hackeada recientemente. Ahora es un peligro utilizar algunas extensiones  en nuestros motores de búsqueda, pues, pues ahora los spammers han buscado una manera más extremista para proceder y hackear directamente.

El desarrollador de Web Developer‘, Chris Pederick, avisó a todo el mundo que actualicen la herramienta a la versión 0.5. El llamado se debe a que los hackers consiguieron acceder a su cuenta de Google y lanzaron la versión 0.4.9.

Leer: Lo que llegará a Netflix en agosto y el resto del año #2017

Los usuarios que lograron actualizar la versión maliciosa (0.4.9.) sus terminales habían sido invadidos de publicidad, y temen que han accedido a información sensible.Si ya descargaste la versión deberías actualizar inmediatamente a la versión estable (0.5.).

El detalle de este ataque es que no todas los ordenadores parecen mostra publicidad, podemos ver la captura que algunos usuarios vieron tras descargar la versión 0.4.9:

 

El buscador Firefox , no tuvo problemas,  puede que estemos ante un caso de phishing que nos alerta que debemos tener cuidado con las extensiones que instalamos.

Tecnohoy