Días atrás conocimos que la compañía dirigida por creador Mark Zuckerberg, trabaja en un altavoz inteligente con pantalla incluida para  entrar  al ruedo como lo hicieron con Google Home y Amazon Echo, y con un precio un tanto más bajo en comparación con HomePod de Apple.

Esta herramienta precede a un nuevo dispositivo enfocado al apartado del vídeo, así lo reportó Bloomberg. Con este paso podría acercarse a los usuarios . El tamaño de este dispositivo podría oscilar entre 13 o 15 pulgadas de pantalla, más grande que la del iPad Pro y contaría con una base vertical para que su uso sea cómodo.

Leer: Desconectan los ChatBots de Facebook al inventar su propio idioma

 Esta vez, Facebook estaría enfocado al vídeo, y además no estaríamos extrañado si este dispositivo usara inteligencia artificial y por si fuera poco una cámara de 360 grados, este último no estaría lista en el momento del lanzamiento.

En 2018 se espera que llegue al mercado, y estaría sujeto a cambios durante el tiempo de este tiempo. Estamos pendiente de cómo Facebook hará para convencer a los usuarios la compra de este nuevo dispositivo.

Tecnohoy