Bitcoin, nace como una consecuencia a la actualización aplicada al Bitcoin.

A partir de ahora las monedas Bitcoin y Bitcoin Cash se mantendrán de forma paralela. LAs preguntas que surgen para muchos usuarios, ¿con cuál operar?, ¿qué ocurrirá con el Bitcoin tradicional?  Los planes en un futuro para esta moneda virtual es la liberalización de la criptomoneda para así evitar que las transacciones sea pesado.

Leer: Bitcoins: ¿Por qué no operar ni hoy ni mañana #1ago?

Actualmente solo se permite agregar un megabytes cada diez minutos, y ante esto, se aplicarán cambios para agilizar este tipo de procesos. Este tipo de restricción solo permite un número muy limitado de transacciones por minuto, como lo explicado en el comunicado, por eso los usuarios deben esperar días para que estas transacciones se lleven a cabo.

Esta claro, el Bitcoin Cash nace en respuesta contra el futuro del Bitcoin tradicional.

Se espera que con el nacimiento de Bitcoin Cash la respuesta sea positiva, aunque que esta podría perjudicar al Bitcoin tradicional. Hay incertidumbre entre los usuarios y a pesar de esto, el valor de este sigue siendo fiable  y su seguridad incuestionable.

¿Para que son los cambios del Bitcoin tradicional?, la respuesta es sencilla, aumentar el ancho de la criptomoneda y permitir que las transacciones sean aún más rápidas.

Se espera que en noviembre cuando la restricción sea reducida a la mitad llegando a los 2 megabytes, aunque, el Bitcoin Cash tendrá 4 veces más la capacidad.