Este martes, EA Sports, presentó desde su canal de Youtube las novedades que tendrá el FIFA 18. Y como vemos, esta vez Electronic Arts, se lució con los jugadores legendarios: los icons.

Para la nueva edición se incluyen nueve jugadores destacados por su talento extraordinario, que son, Ruud Gullit, Roberto Carlos, Jay Jay Okocha, Patrick Vieira, Carles Puyol, Petr Schmeichel, Alessandro Del Piero, Michael Owen, Deco y Ronaldinho. Desde hace días se habìa anunciado  que Diego Armando Maradona, Thiery Henry, Ronaldo Nazario, Lev Yashin y Pelé serían parte del FIFA 18, pero con las estrellas antes mencionadas, de verdad, nos sorprendieron.

Estas son las imágenes que seguro, al igual que nosotros, disfrutarás:

 

Leer: La portada del FIFA 18 es de Cristiano Ronaldo (Trailer)

Leer: La portada del FIFA 18 es de Cristiano Ronaldo (Trailer)

La mala noticia es que los jugadores están solo disponible en el modo Ultimate Team y para la edición “Icons” que será lanzada al mercado para PlayStation 4.

El anuncio también confirmó que algunos jugadores tendrán su propia celebraciones (online) y que habrá otras modalidades. El videojuego saldrá el viernes 29 de septiembre, puedes saber más visitando este enlace 

 

Tecnohoy