Por error, Apple ha desvelado en sus lineas de código de la primera compilación del Firmware  de HomePod, secretos del iPhone.  Entre los secretos desvelados, están el esquema de diseño y aparecen referencias del sistema de desbloqueo facial con infrarrojos.
El Apple HomePod se apoya de una tecnología de Siri, junto con la inteligencia virtual con el fin de servir música con audio de excelente calidad, sin embargo, lo que no se sabía era que en esa primera versión se ha introducido información sobre el iPhone 8 , iPhone7S y 7S+, esto segú las filtraciones reciente.
apple pantalla reconocimiento iphone 8

Reconocimiento facial y confirmado el diseño del iPhone 8 – Captura: tecnohoy

La información que revela el compilado del firmware, el HomePod destapa el diseño del iPhone 8, y con esto se confirma que el frontal estará ocupado por la pantalla con tecnología OLED, los sensores estarán ubicados en la parte superior con un pequeño entrante conformado por iluminación, proximidad y altavoz para las llamadas de teléfono.
Este esquema no esboza más información, así que no puede apreciarse más detalles, sin embargo, se confirman todo lo filtrado en los últimos meses sobre el frontal del dispositivo.
Tecnohoy