De esta noticia habíamos hablado prácticamente hace un mes, Facebook deseaba iniciar con la producción de sus propias series. Y es que, han sido varios “lanzamientos” fallidos por parte de la red social con sus series originales, pero según lo publicado en el portal Bloomberg los primeros episodios de al menos una de sus series se lanzaría a mediados o finales del mes de agosto del presente año.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, la red social le ha pedido a todas las personas que hacen parte de este proyecto la entrega de los primeros episodios de las series, las cuales serían breves y de bajos costos. Se conoce, que algunas de estas producciones ya están terminadas.

Leer: Pretty Links, una app web para personalizar tus enlaces en Facebook

Asimismo, una fuente anónima ha dicho que Facebook está trabajando en grandes producciones mucho más costosas, pero estos planes aún no están publicos y no podemos dar certeza de que así será, aunque la red social cuenta con el dinero para realizarlas sin ningún problema.

De igual manera, la fuente anónima ha dicho, que este proyecto ha tenido muchos retrasos y por eso aún no está disponible para todo el mundo desde hace un mes. Este nuevo contenido en la red social tendría una sección en Facebook, y no como algo pasajero en el “home” o inicio. Se cree que el principal objetivo de la red social es crear contenido de mejor calidad para los usuarios por arriba de YouTube de Google. Aunque, también se rumora que no desea competir con portales como lo son; NetflixHBO y Showtime.

 

 

revistasmartphone