Los fallos  de seguridad, es un tema preocupante para las empresas y organizaciones. Amenazas como Wannacry son una muestra de la necesidad que existe en cualquier compañía de un equipo de ciberseguridad. Un ejemplo, Microsoft, está buscando ayuda fuera de su casa, con el proyecto Windows Bounty Program, es un proyecto en busca de profesionales capaz de encontrar bugs o agujeros de seguridad en los sistemas operativos de la empresa.

En el pasado, Microsoft ha ofrecido la cantidad de 100 mil dólares por encontrar un bugs en Windows 8.1, ahora la Redmond, está dispuesto al pago de a pagar el doble a quien (es) logre detectar amenazas en el sistema operativo vigente.

Leer: YouTube Red y Google Play Music en un mismo servicio

 Son 250,000 dólares por encontrar fallos de seguridad en Windows 10

Sí, estamos hablando de encontrar vulnerabilidades severas. Esta es la suma que pagará por cada bugs o fallos de seguridad en Windows 10, que mejoren el funcionamiento del servicio.

Microsoft, sostuvo que las amenazas de seguridad son cambiantes, por ello, existen las prioridades según el momento.

Leer: Los estrenos de Netflix que no puedes perderte en agosto

Windows Bounty Program empieza hoy jueves 27 de julio

El programa inició hace unas horas, y durará todo lo que considere la gigante de la informática, Microsoft. Las bases están reseñadas en su blog oficial . Y además podrás ver cuales son las distintas recompensas por los errores detectados.

Microsoft, no es la única compañía que ofrece recompensa por la detección de amenazas o agujeros de seguridad. Google (Android) ,  Facebook, Uber, Apple, Tor y otras compañías pagan muy bien por encontrar fallos de este tipo.

Tecnohoy