Los altavoces inteligentes, es un gadget que esta en boga entre los fabricantes, Amazon con Echo, Google con su Home, Microsoft con Invoke, Apple con Homepod, hasta la compañía de servicio de mensajería Line  se lanzó  con su altavoz inteligente en su versión más cuchi, el gigante del e-commerce, Alibaba con su Tmall Genie y Facebook, no piensa quedarse atrás pues para el 2018 presentará su versión. Y ante semejante escenario, Xiaomi no quiso defraudar a sus consumidores y presentó su propio Altavoz Inteligente: Mi AI Speaker.

Mi AI Speaker, fue presentado este miércoles, 26 de junio por  la compañía asiática con un precio de 45dlrs/40euros.

Cuenta con un sonido de alta calidad, seis micrófonos integrados para recibir cualquier comando de voz a “cualquier distancia”, desde disfrutar música streaming hasta un informe del clima, tus actividades del días o cuales son las noticias más sobresalientes del día.

Leer: Bixby, la asistente virtual de Samsung que podría desbancar a Google Home y Amazon Echo

Mi AI Speaker será compatible con aplicaciones de terceros y se llevará, cómo no, a las mil maravillas con otros productos de la casa destinados al hogar como la tele Mi TV, el Mi Box o la aspiradora Mi Robot Vacuum Cleaner.

El altavoz inteligente será compatible con cualquier aplicación de terceros, y además con productos destinados para el hogar como Mi TV, Mi Box o la aspiradora Mi Robot Vacuum Cleaner.

Quien tiene la suerte de vivir en China puede obtener la versión beta de este producto por solo ¥1. Con el compromiso de “entrenar” al asistente. Luego, pasarán a comercializar oficialmente en otros países que por el momento es una incógnita.

Tecnohoy