Por error Adobe compartió el proyecto Nimbus, una herramienta de edición que promete, así fue reseñado por el portal francés MacGeneration quienes han observado que la aplicación web estuvo a disposición de los usuarios de Creative Cloud, y quienes tuvieron la suerte de probar la herramienta  hicieron capturas de pantalla.

La herramienta, Nimbus, está diseñada para principiantes y para aquellos usuarios que solo quieran hacer ajustes sencillos en sus imágenes, es decir, copiar y pegar, ajustes de color, luz, correcciones de gradiente y refracción.

Leer: Los estrenos de Netflix que no puedes perderte en agosto

nimbus edicion imagenes

Captura: Tecnohoy

La gran ventaja de esta aplicación web es que las imágenes, fotografías, los archivos se almacenan en la nube, lo que quiere decir que las imágenes no tendrían que sincronizarse ni guardarlas en el ordenador, y además contaría con un etiquetado automático.

Otras de sus ventajas, es que no es “destructivo”, es decir, que las imágenes originales no se pierden entre los ajustes ejecutados. También, tendremos una capacidad de almacenamiento en la nube de 1TB, lo que dejará atrás los 20 GB que ofrecen a los usuarios de Creative Cloud.

Un vocero de Adobe, afirmó que habían compartido por error el proyecto de Nimbus, y contó a Engadget, que Nimbus es una herramienta en desarrollo, y que es imposible compartir más datos al respecto. Igual, estaremos al pendiente de los detalles que ofrecerá esta herramienta.

 

Tecnohoy