La realidad virtual se traduce en una experiencia personal, y pues hay géneros que puedes disfrutar de una manera especial, y pues, aunque los simuladores están entre los más buscados, recomendamos no ignorar estos juegos de horror.

Esto juegos no representan la calidad de grandes gráficos o historias profundas de las cuales también puedes disfrutar si no se tratara de un videojuego, pero estos juegos que te recomendamos son compatibles con Android y están basados en Cardboard o Daydream.

Leer: Lanzan convocatoria para creadores de videojuegos

Son nueve sugerencias, y advertimos que en su mayoría son ‘demos’ y ‘experiencias’ pero en ese estado se encuentra la mayoría de las opciones para Android, igualmente, hay muchos sustos sin costo alguno.

Ahora sí, les dejamos con las 9 recomendaciones de hoy:

 

(Descarga)

Sisters

La versión gratuita de Sisters se ubica al mismo nivel de una demo: (Descarga)

Leer: Los estrenos de Netflix que no puedes perderte en agosto

Silent Home

(Descarga)

Sinister Edge

Sinister Edge describe a un personaje que ha buscado con desesperación a su familia durante años, y las pistas lo llevan a una vieja casa.  (Descarga)

Leer: ¡Haces trampa en #PokémonGO!: Así se verán tus pokémones

A Chair in a Room

A Chair in a Room es una manera de contar historias en realidad virtual, y esta versión apenas deja que te mojes los pies, pero justifica la descarga. (Descarga)

House of Terror

Tal y como lo indica su nombre, House of Terror nos presenta una vez más el concepto de casa embrujada. (Descarga)

Affected: The Manor

Técnicamente, The Manor es uno de los episodios de la saga Affected, que también está disponible para Oculus Rift y HTC Vive.  (Descarga)

Leer: La clave de Elon Musk para aprender Matemáticas

 

Layers of Fear: Solitude

(Descarga)

Haunted Rooms

 (Descarga)

NeoTeo