A menos de un mes de su presentación oficial en New York, Samsung no ha logrado ocultar sus secretos, y una muestra de ello, es que tenemos más información sobre una de las versiones del Galaxy Note 8.

El dispositivo se convertiría en uno de los más potentes y capaces que jamás haya tenido el fabricante, entre sus especificaciones: Snapdragon con 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Leer: Evan Blass lo hizo de nuevo: Filtra diseño completo del Nokia 8

La información de las especificaciones originalmente señalaba 8 GB de RAM, pero  horas después fue modificada a 6GB, una cantidad suficiente para todos los usuarios. Es en Corea del Sur, donde están probando esta versión denominada “Imperial Edition”, así fue reseñado en SamMobile .

Un rumor que corrió unas semanas atrás afirmaba que el Galaxy Note 8 tendría un precio superior a los 1,000 dólares, lo cual tiene sentido para esta versión  mucho más equipada en la ficha técnica  y más costosa  por su fabricación. Posiblemente no tengamos disponibilidad de este en América y Europa, sino en Asia. Por ahora, solo queda, estar pendientes de los detalles que puedan surgir antes de su lanzamiento programado para el próximo 23 de agosto.

Tecnohoy