Es un hecho oficial que mañana será presentado el Moto Z2 Force en un evento especial en Nueva York, pues Motorola comenzó a enviar invitaciones a dicho evento, pero las filtraciones no se logran detener a pesar de que faltan solamente algunas horas para conocer la gama alta de Motorola.

Si bien algunos reportes indican que no habrá Moto Z sino solamente el Moto Z2 Force, en la filtración ocurrida el día de hoy nuevamente solo se habla del Moto Z2 Force. En concreto se filtró una fotografía de prensa mostrando el Moto Z2 Force acompañado por los Moto Mods y otras 3 fotografías mostrando el dispositivo en todo su esplendor.

Leer: Estas son las caraterísticas del Moto Z2 Force

moto z filtradas imagenes

En las fotografías se muestra la ya conocida doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles con doble flash LED y el área de conectores para los Moto Mods. Además, cabe destacar que en el frontal encontramos el nuevo lector de huellas dactilares, el doble flash frontal y la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Leer: Lo que se estrena en Netflix esta semana

moto z 2 imagenes filtradas

Además, Evan Blass confirmó que el Moto Z2 Force estará disponible con los 4 operadores de Estados Unidos (AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon), confirmándose el termino de las exclusivas de este modelo al menos en Estados Unidos y en caso de que no exista el Moto Z2, todo indicaría que el Moto Z2 Force sería un smartphone global, por lo cual esperamos con agrado su arribo en toda latinoamérica en la versión de 6 GB de RAM.

poderpda – Baidu