La nueva actualización de Microsoft, Fall Creators para Windows 10, eliminará una serie de características y aplicaciones, y Paint, para sorpresa para muchos de ustedes. Esto será una realidad a finales de 2017.

MSPoweruser, reseñó que hay unas  eliminaciones muy sorprendentes y otras no tanta, un ejemplo Outlock Express, al igual que Reader,  pues la funcionalidad se integra en Microsoft Edge. Así como el soporte de Protector de Pantalla se elimina de los temas y desaparecerá el panel de control. Y sin duda, la mayor de las sorpresas, Microsoft Paint, a.k.a. MS Paint, que se deprecia, es decir el desarrollado del software se está terminando, lo que quiere decir que de un momento a otro, Microsoft, eliminará por completo la aplicación de Windows 10.

Leer: Los ordenadores no compatibles con la actualización del Windows 10

Aquí te dejamos la lista de aplicaciones que pasaron a ser obsoletas o eliminadas del sistema de Windows.

 

¡No os preocupeis! Microsoft busca sustituir el Paint por la app nueva que lleva meses actualizando, Paint 3D , y de no estar muy convencido, pues también hay una lista de alternativas a MS Paint, con muchas funciones.

No hay una fecha de lanzamiento específica  para la actualización de Fall Creators. Así que si ya quieres ir acostumbrandote a la no tan buena noticia puedes confiar en esta excelente opción, donde edito mis imágenes, paint.net.

tecnohoy