Nos gusta recomendar las mejores herramientas para compartir enlaces en las redes sociales o en Intenet. Y si eres usuario de Facebook, esta aplicación web te va a encantar.

Se trata de Pretty Links, una plataforma que te permite personalizar la vista previa de los enlaces compartidos en Facebook, de una manera sencilla. Solo debes introducir el enlace de la página que quieres compartir en Facebook, y a continuación modifica el titulo del enlace, resumen o descripción y hasta la imagen puede ser modificada a tu gusto.

Leer: Facebook introduce una nueva medida para evitar las publicaciones falsas

El último paso es hacer clic, en botón Enviar, este genera el enlace que compartiremos en Facebook, para que la publicación aparezca del modo esperado.

Petty Link, además ofrece una sección de estadísticas, en el que podemos controlar el número de clics que recibe nuestro enlace y de una forma sencilla. Con todo esto, no podemos negar la utilidad que tiene esta herramienta, y mucho más para aquellos usuarios administradores de páginas de Facebook. Este es el enlace de Pretty Links

Tecnohoy