En futuro no muy lejano, podrás viajar en 29 minutos de New York a Washintong DC  a través de un túnel subterráneo.

Y esto es obra de Elon Musk, así lo confirmó desde su cuenta de la red social Twitter, el excéntrico magnate  recibió una “aprobación verbal del gobierno” para que The Boring Company construya  un túnel subterraneo de Hyperloop que conecta a New York, Filadelfia, Baltimore y DC.

Leer: La clave de Elon Musk para aprender Matemáticas

 

 

“Desde el centro de la ciudad hasta el centro de la ciudad en cada casi, con hasta una docena o más elevadores de entrada/salida en cada ciudad”

Entre los tuits, Musk no reveló la entidad del gobierno que dio luz verde al proyecto de las costa este de los Estados Unidos. Aunque, Musk mencionó que la ciudad de Chicago, mostró interés para fabricar el túnel de alta velocidad de O´Hare hasta centro.

Leer: Esta es la mayor amenaza para la humanidad, según Elon Musk

Ante el comentario de un reportero que anunciar el acuerdo verbal era “prematuro”, Musk respondió: “¡El apoyo será muy apreciado!”

Además dijo, “si quieres que esto suceda rápido, por favor comunícaselo a tus representantes locales y federales. Hace una gran diferencia si lo escuchan viniendo de ti… Aún se necesita mucho trabajo para recibir una aprobación formal, pero me siento optimista de que sucederá rápidamente”.

El Hyperloop, es un invento de Musk, y fue propuesto en 2013, prometiendo transportar a los pasajeros a super altas velocidades a través tubos que se construyen por encima o debajo del suelo.
Hay quienes han recibido estos planes de Musk, con mucho escepticismo, sobre todo la ciudad de New York, quienes desde siempre han tenido problemas con el tráfico.

 

Tecnohoy