La capacidad de la batería se redujo en un 22 por ciento.

Ni bien ya contamos en México con el Moto Z2 Play y ahora, gracias al siempre confiable informante Evan Blass, ya sabemos de primera mano las características que integrará el segundo integrante la familia, el Z2 Force.

El dispositivo, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mantiene la pantalla Super AMOLED POLED de 5.5 pulgadas (1440×2560) que integra la tecnología Shattershield, un sistema de cinco capas de protección en contra de golpes.

Leer: Se filtran imágenes de Moto Z Force

A diferencia de su antecesor y repitiendo un esquema similar al del Z2 Play, el la versión Force cambiará la cámara trasera de 21 megapíxeles por un sistema de cámara doble con dos módulos de apenas 12 megapíxeles. La cámara frontal se mantiene con 5 megapíxeles.

 

Otro de los afectados fue la batería, que pasó de 3,500mAh a 2,730mAh, una reducción del 22 por ciento que permitirá seguramente reducir el grosor de la carcasa con el fin de permitir que al integrar un MotoMod no aumente mucho sus medidas.

Leer: Este es el nuevo Moto Z Play

También incluirá un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, así como variantes de 6/4Gb en el RAM y 64/128Gb para el Almacenamiento Interno, este último con la posibilidad de extenderse hasta 2Tb por medio de una tarjeta microSD.

El cuerpo integrará una protección de nivel nanométrico para repeler el agua y estará disponible en color negro y oro, además de una versión Gris para el mercado de Estados Unidos.

 

SDPNoticias