La actualización del software no posee cambios visuales ni ofrece nuevas características.

apple ios imagen iphone ipad

Captura: Tecnohoy

Las mejores que ofrece esta nueva actualización que puede utilizarse desde la mañana de hoy 19 de julio, conseguí mejorars en el aspecto de los wallpapers o fondos de pantalla para nuestros iPhones o iPads,

Entre las mejoras, se encuentra el aspecto de la seguridad que como sabemos, las compañías de software malicioso desean ingresar a nuestros dispositivos inteligentes. La versión 10.3.3 ofrece rendimiento y autoniomía a los dispositivos, una versión más estable y robusta.

Leer: Cómo evitar ser víctimas de un software espía

Hay que mencionar que los terminales compatibles con esta actualización son desde el iPhone 5 en adelante, desde el iPad Mini en adelante como también ocurre lo mismo con el iPad Air, iPad Pro y iPod Touch de Quinta Generación y sus respectivas actualizaciones de software.

Los terminales compatibles con esta actualización son desde el iPhone 5 en adelante, desde el iPad Mini en adelante como también ocurre lo mismo con el iPad Air, iPad Pro y iPod Touch de Quinta Generación y sus respectivas actualizaciones de software.

Tecnohoy