Una fabricante de carcasas ha creado renders con el diseño de la próxima generación.

Sin duda uno de los teléfonos más esperados este año es el iPhone 8, el equipo con el que Apple celebrará el décimo aniversario de la línea y cuya ola de rumores se han enfocado principalmente en un retraso en la producción por la complejidad de sus componentes.

Afortunadamente podemos darle un vistazo a lo que nos espera en cuestión de diseño con los renders elaborados por la fabricante de carcasas Nodus, quienes compartieron las imágenes con el portal BGR.

Lee: La nueva maqueta del iPhone 8 confirma rumores: ¿versión definitiva?

via GIPHY

 

Las imágenes muestran el ya familiar diseño que la mayoría de las filtraciones han señalado, incluyendo la pantalla que se extiende a lo largo y ancho del dispositivo, dejando un espacio flotante para el sistema de cámara frontal.

Por detrás se deja ver el sistema de cámara dual que encierra un flash entre los dos lentes ; además podemos notar que no cuenta con lector de huellas físico por lo que es muy probable que se encuentre integrado en alguna parte de la pantalla.

Ya únicamente nos queda esperar que los rumores sean falsos y que la producción esté a tiempo para presentar el iPhone 8 en el mes de septiembre.

 BGR /sdpnoticias