En todo el mundo es popular los servicios de streaming, pero hasta el momento no hay una alternativa gratuita, pues estas plataformas tienen un precio de suscripción. Sin embargo, una compañía de e-commerce podría llegar a ofrecer una plataforma de streaming gratuita.

Se trata de Mercado Libre,  la plataforma que presentaría  en las próximas semanas como parte del beneficio de Mercado Puntos, un sistema donde se ofrecen beneficios a los usuarios más activos sin la necesidad de pagar, similar como en Amazon Prime.

Leer:Las lentes de Snapchat ya están disponibles en Amazon

Según reseña, PoderPDA, “MercadoLibre tiene 25 millones de usuarios registrados y el 52% de los mexicanos que compran por internet son clientes de esta plataforma, es decir, 12.5 millones de usuarios. Así que nos encontramos con un potencial mercado si tomamos en cuenta que a finales de 2016 eran más de 7 millones de usuarios amantes de los servicios de streaming como Blim, Netflix y Claro Video“.

Aún no hay detalles sobre el contenido, producciones o el talento que estará involucrado con esta iniciativa, lo que si representaría una competencia directa con Amazon Prime.

 

Tecnohoy con información El Financiero