En un fenómeno viral se convirtió, la noticia de la nueva doctor Who, la actriz querida en tierra británicas, Jodie Whittaker, al ser mostrada en un vídeo mostrado en uno de los canales oficiales de la BBC, por la tarde  de este domingo 16 de julio.

Y ante esta reacción en las redes, Whittaker, dijo sobre su nuevo papel:

Quiero decirle a los fans que no se asusten por mi género. Este es un momento realmente emocionante y Doctor Who representa todo lo que es emocionante sobre el cambios

Lee: Netflix te dará mas tiempo para terminar de ver esta serie

Las reacciones fueron polarizadas, hay seguidores que apoyan la evolución del personaje, y por otro lado los usuarios extremistas, amenazan con la abandonar la serie.

 

 No hay paso atrás, Jodie Whittaker, será la nueva Doctor Who en el especial navideño de 2017, en el momento de la encarnación de Peter Capaldi tome su nueva forma.

El portal FayerWayer, reseña que, “Más allá de los puristas apegados al sintagma de Time Lord, este cambio siempre había sido considerado como algo factible y tenía varios años pidiéndose por un considerable grupo de fans, conscientes sobre las líneas narrativas y reglas de cada regeneración del doctor”.

Y en que sin duda, será interesante ver que otras decisiones creativas y radicales tomará la producción de Doctor Who.

Tecnohoy