Si Coursera es una de las plataformas que consultas para tomar cursos online, te interesará conocer las novedades que trae la nueva actualización de su app.

Todas las nuevas características mejoran la posibilidad de ver contenidos de los cursos de manera offline. Si bien hace tiempo teníamos esta opción disponible, ahora será más simple descargar el contenido que necesitamos.

Por ejemplo, se han agregado más opciones para personalizar la configuración, y tener más control sobre la forma cómo vamos a descargar el contenido o en qué momento cambiaremos online /offline.

Leer: Curso de Economía Digital gratuito inicia en julio

Captura: Tecnohoy

Para que resulte más simple administrar el contenido que descargamos para verlo en modo offline, tendremos una sección especial dentro del panel del curso. De esa manera, con un simple vistazo podremos recordar los contenidos que ya hemos descargado.

Uno de los detalles interesantes que encontraremos con esta actualización, es que tendremos la posibilidad de descargar de una sola vez todo el contenido que corresponda a una semana de curso. Eso nos evitará tener que descargar cada módulo por separado.

Y los usuarios de Android tendrán un bonus, ya que podrán guardar el contenido que descargan directamente en la tarjeta SD que tengan integrada en el dispositivo.

Novedades interesantes que nos ayudarán a seguir nuestra dinámica de estudio, sin importar si disponemos de internet o no.

Tecnohoy