Hace dos días, les contamos sobre los momentos de crisis por las que pasa SoundCloud, y consecuencia de esto hubo un despido masivo de  170 personas, además de un cierre de oficinas.Y los dueños de la compañía, aseguraron que todas las decisiones tomadas es en pro del futuro de SoundCloud, pero la historia es muchísimo más compleja de lo que parece.

Según reseña TechCrunch, las cosas son más grave de los que parece, pues luego de los despidos de los empleados hubo una reunión abierta con los jefes de SoundCloud en el que confesaron que existe una crisis financieras y solo alcanza para financiar hasta el último trimetre del año.

Hasta ahora se cree que la solución está en conseguir nuevos inversionistas o será peor la situación, eso indicaron fuentes de SoundCloud que estuvieron presente en la reunión abierta antes mencionada:

La reunión fue un desastre. No creo que mucha gente se quede, los mejores en SoundCloud van a terminar yéndose. Eric Wahlforss habló sobre la ‘familia SoundCloud’ y parecía un chiste. Acabas de despedir a 173 personas de esa familia, ¿cómo puedes hablar de familia?

Leer: SoundCloud a un paso de desaparecer

 

 

Y ante esta situación, los jefes de SoundCloud, dijeron que al regalar computadoras caras a sus empleados, podían hacer creer que todo iba fenomenal.

Quizá SoundCloud, lo que necesita se una nueva dirección. Pues, con esto podemos entender, que el panorama está bastante oscuro en SoundCloud.

Tecnohoy