Y decimos por fin, porque llevamos mucho tiempo viendo renders de lo que podía ser el aspecto del Note 8.

Que por cierto, es muy similar al Galaxy S8 , dispositivos que han tenido aceptación entre los usuarios por lo novedoso del diseño. Hoy fue el día que la cuenta oficial de Twitter de Samsung Exynos, publicó un tuit adjunto una imagen con un dispositivo que no tiene que ver con el Galaxy S8 ni S8+, y ninguno que haya lanzado Samsung hasta el momento, y parece ser que la imagen se trata del próximo Phablet de Samsung.

Leer: Así sería el Samsung Galaxy Note 8

 

 

Se trata del procesador Exynos 8895 de Samsung, la misma CPU de gama alta que encontramos al interior de los dispositivos estrella de la gigante surcoreana y por lo visto, tambien estaría presente en el Galaxy Note 8

Y lo imaginan bien, el diseño final puede variar, pero podemos estar seguro que se trata de un renders “oficial”, que no tiene botón de encendido y que da una idea de  lo que podría ser el próximo flagship de Samsung.

Como dijimos en un principio, hemos visto cantidad de fundas y diseños que podrían dar un idea de cómo sería el Note 8 , sin embargo, no hay información confirmada de ninguno de estos. Por lo que sería la primera vez que Samsung muestra el Galaxy Note 8. Descartamos que esto se trate de un accidente o descuido de la compañía, pensamos que esto se trata de una manera de aumentar las  expectativas.¡Y lo lograron!

Será el próximo 23 de agosto cuando se realice la presentación de su flamante phablet que se celebrará en la ciudad de New York.

Tecnohoy