WhatsApp, la aplicación de servicio de mensajes, sin duda, siempre nos sorprende con sus novedades, aunque no todas son del agrado de muchos, si hay cientos esperadas por las millones de personas que utilizan este medio.

Al igual que Snapchat e Instagram, Whatsapp, también agregó la función de actualización de Estados, pero este no tuvo mayor aceptación, de hecho, son pocos quienes los utilizan a diario esta herramienta. Sin embargo, si eres una de esas personas que sí las utiliza en Tecnohoy te enseñamos cómo poner música en tus estados, en el que tus contactos al abrir tus contenidos podrán escuchar un fragmento de la canción que quieras sin necesidad de publicar fotos o vídeos.

¿Cómo colocar música en tus estados de WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es subir una imagen completamente negra, abre tu reproductor de música, acto seguido elige el tema que prefieras, selecciona la opción de vídeo en los estados de WhatsApp, deja apretado para grabar lo necesario y listo!

Leer más:

WhatsApp lanzará una nueva característica para los grupos

El truco es muy, pero muy sencillo, y a lo mejor prefieres compartir tu estado de ánimo, en lugar de copiar una fragmento de canción de manera escrita. Los estados son efímeros así que no te detengas a presumir qué estas escuchando, puedes hacer esta genial y simple y idea.

Ten en cuenta que la calidad del audio siempre será proporcional al sistema de sonido que posea tu smartphone. Una ventaja es grabar sin interrumpir lo que estás escuchando, te aseguramos que no tendrás problemas con esto. Y además, tu imagen no solo debe ser de color negro, puede ser del color que tu prefieras, hasta puedes decorarlo con un emoji o texto.

Este es un simple consejo de lo que puedes hacer con tus Estados de WhatsApp, puedes verlo como una alternativa a compartir cómo te sientes o lo que haces en el momento. Y otra cosa, puedes hacer captura de pantalla de lo que estés escuchando en el reproductor y grabar el fragmento.

 

Tecnohoy