Gracias a los dispositivos móviles tenemos al alcance de nuestras manos: Cámara de fotos, videocámaras, agendas, blocs de notas, memoria USB o pendrive y reproductor de música.

 Y es que actualmente es normal escuchar música al tiempo que conversamos por Whatsapp o miramos un correo.

Además, podemos copiar canciones al smartphone, suscribirnos a servicios como Spotify o Apple Music e incluso disfrutar de música de YouTube gracias al WiFi o al 4G.

Tenemos la posibilidad de suscribirnos a servicios como Apple Musi, spotify o disfrutar de la música en Youtube gracias a l 4G o al WiFi.

Lee más:

Stereotheque, una app para amantes de la música multicultural 

Hay países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y México que poseen Youtube Music, sin embargo, el resto del mundo no cuenta con este servicio. Por eso, les traemos algunas app que te permitirá usar Youtube como modo de fuente de contenido musical con listas de reproducción de tu música favorita.

 

Torch Music

Esta app, te permite encontrar cancionaes de cantantes y grupos de todo tipo, y tienes la opción  de disfrutar del vídeo o solo la música mientras haces otras cosas.

MusicAll (Android, iOS)

La interfaz de esta aplicación es casi idéntica al diseño de Youtube. En esta app podrás crear listas de reproducción, encontrar canciones y álbumes.

Musi (iOS), esta app es sencillo, y cuenta con un buscador y listas de reproducción para organizarte mejor. Y tienes la opción de compartirlo a través de tus redes sociales.

Stream (Android, Windows 10) Los creadores de esta app, la llaman reproductor inteligente de música gratis de Youtube. Te permite escuchar música y vídeo en segundo plano, mientras estas realizando otras tareas en tu dispositivo. Además, puedes programar un apagado para escuchar música antes de irte a descansar.

 Leer más:

Big Data: cuando la música es el hilo conductor

Openwhyd (iOS)  Con esta app, puedes, escuchar, compartir, descubrir, y además esta se diferencia por nutrirse no solos de Youtube sino además de SoundCloud, Vimeo y Deezer.

iMusic (iOS),

Esta otra app, que te permite reproducir música de Youtube y se destaca por tener muchas opciones de personalización, tiene detalles como la posibilidad de escoger la calidad del vídeo, por si solo quieres escuchar.