Google Fotos tiene una serie de opciones y funciones automáticas que le dan un toque especial a nuestras fotografías. Y parece que en breve, se agregará una nueva función teniendo en cuenta las fotografías que hemos compartido de nuestras mascotas.

Así como Google Fotos ha creado automáticamente películas, en ocasiones especiales para regalar a nuestros seres queridos, también escogerá las mejores fotos de las mascotas, para regalarnos un pequeño video.

Leer más:

Triangle, la app de Google para controlar el consumo de datos

Según han mencionado algunos usuarios, por el momento solo identifica las fotografías de perros y gatos para crear una divertida mini película. Y por supuesto, no puede faltar una melodía divertida para darle un toque emotivo y gracioso.

En Android Authority se comparten algunos videos que Google Fotos ha creado. Recuerden que para que el servicio de Google cree este tipo de contenido, es necesario haber subido una cantidad considerable de fotografías relacionadas.

Leer más:

Las webs de torrents ahora son recomendadas por Google

Y un detalle que no hay que olvidar, es que las fotografías que están archivadas, no se tendrán en cuenta al momento de crear películas y animaciones. Así que, si deseamos que nuestras mascotas tengan sus videos, tendremos que asegurarnos que las fotografías se encuentren en la librería o página principal de Google Fotos.

Aún Google no ha mencionado esta nueva opción, así que puede que por el momento, solo esté disponible para un grupo limitado de usuarios.

Tecnohoy